domingo, 26 de febrero de 2012

Prefacio


Como detener el tiempo cuando tienes miedo, cuando tienes coraje, seria una forma muy buena de huir de tus problemas, de no sabes nada de nadie, solamente estar pensando en ti, se muy bien que aveces el mundo no es como lo queremos, no es de color rosa, pero también ser que es de color negro.
Cada persona ve el mundo del color que quiere, pero que pasa si una de diez personas ve el mundo gris.
No lo ve ni bien ni mal, sino intermedio, eso es lo que me pasa, solo ve el mundo de color intermedio, no soy feliz pero tampoco soy una persona amarga, tengo mis problemas como la mayoría de la gente, pero no se los digo a nadie ya que me da miedo que me sientan lastima.
Lo primero que quiero hacer y así para mi solucionar todo es parar el tiempo, no saber de nadie, absolutamente de nadie.
Son las 3:30 de la tarde y si fuera una joven común estaría arreglándome para salir con mis amigos pero como “buena joven” estoy en mi casa, encerrada, pensando cada vez, cada segundo, minuto pensando, sintiendo el dolor de cabeza, no puedo borrar errores que cometí en el pasado, pero tampoco puedo solucionar los problemas que tengo ahorita.
¿A quien le puedo contar lo que siento? A nadie, si le cuento a un adulto me diría: tu que problemas  puedes tener si solo tienes 17 años, si le cuento a una amiga me diría: ¡hay! A mi también me pasa eso, olvídate de los errores y vive la vida.

4 comentarios:

  1. Hola! soy Meli del blog "Tunel de esperanza"
    gracias por seguirme y decir que mi blog es bueno!! me kiero unir al tuyo pero no encuentro en donde!! :/ bno ya sera despues gracias

    xoxo Meli;)

    ResponderEliminar
  2. No te asustes si aparezco komo Saliblummer eske aun no komo kambiarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! ...la verdad yo tambien me siento asi avezes...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusto mucho el Prefacio!
    Ya te sigo y voy a seguir leyendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar