domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 13



POV LIONARDO  

El destino, está escrito, o por lo menos eso es lo que yo pensaba, hasta que vi a Alina con el hijo del tiempo.
Todo estaba mal, TODO, ya había pasado una semana desde que Andrea de nuevo había llegado a mi vida, se había hecho amiga de Alina, o bueno como Alina decía, solo una conocida.
Me perturbaba la idea de que Andrea este cerca de ella, pero, ¿Qué puedo hacer?, la respuesta era sencilla, nada, no puedo hacer nada.
Unas humanas se acercaron a mí, con cara de niñas tontas, sabía lo que significa, en dos meses era el baile de graduación y ya había recibido 6 cartas de jóvenes mujeres de”mi edad”.
-disculpa, - una de ella hablo, con esa sonrisa boba, era bonita pero nada comparaba con mi Alina - ¿tú eres Lionardo Ferrero?
- hasta donde yo tengo entendido, si, lo soy, - dije sin voltearlas a ver, estaba harto de nuevo ser un adolescente.
-te venimos a entregar esto y a decirte que si quieres ir con una de nosotras al baile…
-escucha niña, de verdad lo siento pero no puedo, yo quiero ir con otra así que por qué no  van y corren el rumor de que ya tengo cita para el baile y que ya no venga ninguna chica a invitarme – aun no las miraba pero el timbre de mi voz sonó frio.
- está bien, lo sentimos – la tristeza se escuchaba en su voz, me arrepentí de decirles eso.
-no, lo siento yo, escuchen, son bellas, toda mujer lo es, pero yo no soy bueno para ustedes, díganle a los hermanos Bertay ellos querían salir con ustedes – se que era una mentira pero me arrepentía de decirles eso – de verdad lo siento, yo ya tengo una cita para el baile.
-está bien – dieron media vuelta y se fueron.
Aun seguía perturbado con la idea de que Alina era novia de Paolo, la mayoría de la gente ya lo sabía pues ellos no ocultaban su amor.
El ruido de un casillero me saco de aquel tormento de pensamientos.
Fue entonces cuando lo vi, a mi enemigo inmortal, al tonto y estúpido hijo del tiempo, tenía ganas de matarlo.
Ambos nos miramos directo a los ojos, con odio, ira y una furia feroz, lo quería matar, pero todo eso cambio de un momento a otro.
Alina estaba con una sonrisa atrás de  el, tapándole los ojos, me miro y me sonrió pero fue todo lo que me dedico pues Paolo la beso, justamente al frente de todos en el pasillo.
-si los miras te dolerá mas – la voz de Carmine me saco de aquel trance doloroso.
-no puedo dejar de hacerlo, es la única forma que la veo, no le he hablado en semanas, desde que los vi en el estacionamiento eso fue hace tres semanas. – saque unos cuantos libros de mi casillero y los guarde en mi mochila.
-todo a su tiempo, recuerda la carta del destino, sino…
-ya me harte de eso,  no puedo esperar el destino, ni siquiera sé que va a pasar, pero tu si lo sabes y no me quieres decir
-sabes muy bien que no puedo decir nada, ni siquiera sé qué papel represento yo en tu destino.
De nuevo el sonido del casillero del hijo del tiempo se escucho, de nuevo los vi, abrazados con amor,
-trataste muy mal a las chicas que te invitaron al baile.- di un portazo con mi casillero y fulmine con la mirada a Carmine
- sabes el por qué lo hice
-eso no es lo importante, tengo que decirte una cosa, sobre, ya sabes, nosotros – la mire sin comprender ¿nosotros? – ¡OH NO! Nosotros dos no, sobre Andrea, Alina, Paolo tu y yo, pero nada que ver con… tu y yo, no, no
-tranquila Carmine, ya entendí, ¿Qué pasa? – me dio risa como se confundió
-mi, mi mejor amigo, es uno de nosotros –dijo mirando el piso
-¿Cómo lo sabes?
- cuando éramos chicos, el jugaba a cuidar una princesa
-eso no significa nada – la mire con incredulidad
- de hecho si significa, por el de chico escribía en latín, que es el idioma de los guardianes de Alina, bueno, según la historia que me contaba mi abuela
-eso es lo correcto, después me explicas la historia de tu abuela, ¿Cuál es el nombre de tu amigo?
- Ángelo Cardona, es…
-veo que se llevan muy bien, ¿acaso ya cambiaste a Alina? Pero Lionardo sabes que yo estoy aquí cuando quieras – la voz de Andrea nos hizo parar – esfúmate intento de mujer guapa
-me voy cuando quiera – le contesto Carmine
-¿ahora qué quieres? –estaba harto de tenerla muy cerca de mi
-es de Alina, pero se tiene que ir, esta – hablo señalando a Carmine
-me voy por ti Lionardo, después hablamos – dio me vuelta y se retiro
-muy bien amor, tu si sabes manejar a las mujeres – dijo acercándose a mí. La tome por los hombros y la aleje
-basta Andrea, que me tienes que decir.
-Alina te quiere empezar a hablar de nuevo
-¿es todo? – Ella asintió – hasta luego – me di media vuelta y la aleje

POV ALINA


Algo pasaba en mi interior, un sentimiento nuevo, pero no era bueno, era el mismo sentimiento de todo mi vida, solo que esta vez era más poderoso y fuerte.
Había empezado a pensar mucho en Lionardo desde que decidí ser novia de Paolo, claro, era un pensamiento de amor, pero también de angustia y dolor.
¿Qué pasaría si él y yo estuviéramos juntos? –Pero que tonterías digo, yo amo a Paolo, el es mi novio – pero Lionardo tenía algo diferente, sentía que lo conocía perfectamente.
-¿pensando en el amor de tu vida? – la voz de Andrea, me saco de mis pensamientos, gracias a dios
- más que nada, estoy pensando en Calculo…
- oh tranquila, pasaras la materia, por cierto tengo que hablar contigo sobre unas cosas – me sonrió esperando una respuesta
- ¿a si? Sobre que
- sobre Lionardo y tu, y ya sabes, su historia
-no te entiendo Andrea, ¿Cuál historia?
-veras, su historia sobre…
-Andrea, te habla Lionardo, te está buscando como loco, te espera en su departamento- la voz de Carmine, nos sorprendió, estaba justo detrás de nosotras. Por primera vez en toda la vida la había visto de frente, ella siempre fue y será  la chica popular de preparatoria y nunca había hablado conmigo, es más, ni en mi vida la hacia y eso le sorprendió a Ángelo cuando los vi peleando en la plaza – acaba de ir  su departamento
- ¿Qué no vez que estoy platicando con mi amiga Alina Vianni? – recalco mucho la palabra amiga
- ya lo veo, pero Lionardo te quiere ver – volvió a insistir Carmine
- x’s, está bien, Alina, cariño, nos vemos después, ciao – se alejo de nosotras caminando muy lentamente y con el coqueteo que ella siempre tenía.
-no te conviene ser su amiga – la volteé a ver con un signo de interrogación es mi rostro –sé lo que digo Alina, ella no es amiga de nadie – se acomodo su bella y larga cabellera castaña y se retiro.

***

Habían pasado semanas desde que llego Andrea a mi vida, para ser más específicos un mes y medio, era sorprendente cómo pasa el tiempo.
Pero había algo mas en mi cabeza, algo no me dejaba dormir todas las noches, simplemente imaginando cosas, claro, era él, Lionardo, pero me imaginaba que lo besaba y era lo que quería, besarlo, nada mas a él, incluso he llegado a imaginar que es Lionardo a quien beso y no a Paolo.
¡Ah!, Paolo, mi amor,  ¿Qué pasaría con el si le digo lo confundida que estoy? Quien me abraza con amor, pero hay algo en mi interior que me atormenta.

Esa sonrisa boba no se borra de mi cara, esa sonrisa que es por él, los recuerdos se acumulaban en mi mente, pasaban uno  por unos haciendo cada vez la sonrisa mucho mayor, lo que sentía no era cariño, no sé si era amor, pues en mi sueño se sentía extraño, ni con Paolo había sentido esto, era un sueño tan real, un sueño que con tal solo recordar dos segundos mi sonrisa cada vez se hacía más grande, parecía el gato, de Alicia en el país de las maravillas.
No sé, no entiendo que pasaba conmigo, no entiendo el por qué soñar con Lionardo, si yo… si yo quería a Paolo.
Unas manos me tomaron por la cintura y me hicieron perder todos esos los recuerdos del sueño.
-hola, maldita, te olvidas de tus amigas – como siempre y todas las mañanas Andrea me esperaba en la puerta del instituto.
Ya había pasado tres semanas desde que ella había llegado a la ciudad, y desde entonces no se despegado de mi.
-hola – mis ojos empezaron a buscar a alguien
-el me dijo que te esperaba adentro
- ¿el? ¿ Quien? – acaso era…
- Paolo, tu novio adorado, era él a quien buscabas ¿no? - ¡claro! Paolo, pero no, el no era a quien buscaba, yo buscaba a… Lionardo. – dijo que tenía hambre que iría por algo a la cafetería y que te esperaba adentro. ¡Hola! Soy Andrea  ¿y tu eres? – de un momento a otro cambio de conversación y su voz se hizo más coqueta volteando a mis espaldas
-mucho gusto, Alina ¿puedo hablar contigo? A solas – Ángelo ni siquiera miro a Andrea, pero si recalco mucho las palabras “a solas”
-está bien, ya entendí guapo, me voy Alina, te veo en clases – amaba a esa chica, Andrea siempre con su carisma y coqueteándole a los hombres
-¿Qué pasa?
- me eh enterado de algo que no me gusto para nada, sabes que te quiero pero… - se me quedo mirando por unos segundos, yo solo levante mis cejas – tu sabes que estuve fuera de la ciudad por una semanas – yo solo asentí – me dijeron que andas con Peralta
- sí, con Paolo Peralta. ¿Pasa algo? –  ya todos sabían que era novia de Paolo.
- escucha, sé que no te va a gustar lo que voy a decir, pero aquí voy – me asuste por unos segundos y lo mire directo a los ojos, esperando lo peor – Paolo Peralta no es para ti.
- ¿disculpa?
-como escuchaste, no es para ti, tu… tu mereces algo mucho mejor, alguien que de verdad te ama, el no es digno de ti, el…
- ¡basta! no voy a permitir que me digas mas, el es mi novio y…
- ¿algún problema? Alina – esa voz, esa dulce voz que solo con escucharla me cortaba la respiración. Lionardo
- no te incumbe Ferrero – contesto Ángelo
- si te metes con Alina, te estas metiendo conmigo – yo no podía hablar, mi voz no salía.
-escucha…
- Ángelo, tenemos que hablar – nos interrumpió Carmine Bianchi. Lo tomo por  la mano y lo alejo de nosotros
- si te vuelve a molestar solo avísame – me sonrió Lionardo, viéndome directo a los ojos
-creo… creo… creo que no lo hará – me escuchaba como una estúpida.
- por lo que veo no lo hará – me señalo con la mirada a Carmine y a Ángelo, el se nos quedaba viendo con  la boca abierta y a Lionardo se le borro la sonrisa de la cara.
- ¿pasa algo? – lo mire preocupada
-no, nada pequeña, solo avísame cuando te moleste
-ella no tiene por que avisarte Ferrero, ella me tiene a mí, a su NOVIO – la voz de Paolo me sorprendió
- creo que no te estoy diciendo a ti Peralta – mis manos comenzaban a temblar.
- escucha bien Lionardo, ella es mi novia y yo la defenderé
- ¿Dónde estabas cuando la estaban molestando? – le respondió Lionardo
-tuche – no me había dado cuenta de que Andrea estaba a lado de Paolo.
Lionardo se le quedo viendo a los ojos, respiro profundo y dijo algo en otro idioma, supongo que era en ingles me miro por última vez, por tan solo 3 segundos que  a mi me parecieron 3 minutos, me sonrió dio media vuelta y se alejo de nosotros.
-¿estás bien?
-s-si, solo fue una pequeña discusión con Ángelo – a lado de nosotros paso Ángelo y Carmine, fueron segundos de tensión, pero me di cuenta que Carmine miraba con odio a Andrea, susurro algo y se alejo junto con Ángelo
-si quieres que le diga algo o lo calme
- no hace falta – me dio un beso en la frente y me tomo de la mano.



Las horas pasaban rápido, cuando menos me di cuenta ya era mi ultima hora y para estar peor era Calculo.
¡Por fin! El tan mas esperado timbre sonó, tome mis cosas a toda velocidad y camine directo hacia la salida.
Pero una mano me detuvo por el pasillo, voltee para ver quién era y para mi sorpresa era Carmine Bianchi.
-disculpa Alina – su voz tan dulce como un ángel, ella era bella – no entiendo nada de filosofía, no se me da esa materia, me puedes ayudar.
- por… por supuesto
- ¿puedes esta tarde? Lo que pasa es que de verdad necesito tu ayuda, no soy buena con artes y filosofía
-cla…
-esta tarde no puede niña bonita, iremos a comer juntas, ¿no lo recuerdas Alina? Te invite a mi casa
- discúlpame Andrea pero no estoy hablando contigo. Hablo con Alina – contesto Carmine
- ¡vaya! La niña bonita se defiende, por…
- disculpa Carmine, hoy no puedo, quede con Andrea de ir comer juntas, será otro día – le sonríe y ella me correspondió y se retiro, caminando como una súper modelo.
- bien guapa, tu si sabes, no la soporto, desde que anda de noviecita con Lionardo Ferrero, claro, solo porque es uno de los más guapos y… - un momento ¿Qué decía Andrea?
- ¿novia de quien?
- de Lionardo Ferrero, ¿Qué? No puede ser, no sabias, llevan juntos lo mismo que tu llevas con Paolo – mi mundo se empezó a hacer chiquito. Los celos se apoderaban de mi, quería asesinar a Carmine pero no podía, Lionardo no era nada mío


-----------------------------------------------------------------------------
no sientas verguenza, si yo pudiera soñar, soñaria contigo - Edward Cullen 

bueno chikas eh vuelto! al parecer y diagnosticamente estoy bien, mi depresion ha pasado o la estoy superando segun  mi psicologo, en la ultima entrada les comente ke esta en depresion, pues asi era, y era por muchas cosas ke pasaron este año, ( cosas no muy lindas) pero estoy aki de nuevo
prometo ponerme al corriente! las kiero mucho bye

2 comentarios:

  1. que bueno que publicaste yo como siempre fiel a tu historia te quiero un montón cuídate

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado como un mes tarde pero no importa aqui estoy!:)
    QUe bien que hayas decidido buscar ayuda profesional, es dificil superar ciertas cosas creeme que yo tambien tengo razones de sobra para buscar un terapeuta:P
    Perdon por no pasarme antes es que yo tampoco he andado de muchos animos pero no puedo estancar tengo que aprender a oir mis propios consejos:P siempre trato de verle el lado bueno a las cosas aunque a veces yo misma haga tormentas en vasos con agua.
    En fin, osea Alina ¿a quien quiere en realidad? esa pregunta se contestara, espero que lo contestes rapido.
    Otro tema, ¿eres de Mty? vaya cosas, quizas en una de esas nos hemos hasta topado o vivimos cerca y ni encuenta, asi me paso una vez con una amiga C:
    bueno me despido, ojala algun dia podamos ponernos de ecuerdo y vernos :P te dejo y sigue adelante!!!

    xoxo meli

    ResponderEliminar