lunes, 7 de mayo de 2012

CAPITULO 10


POV ALINA

El fin de semana se acercaba, de nuevo, no tenía planes, solo quería estar en mi casa, durmiendo, soñar con cosas que no tienen explicación científica, alejarme de todo a mi alrededor, quería relajarme.
Estaba acostada en mi cama en forma de cruz. Hasta pensar me daba tanto ocio.
 algo dentro de mi había cambiado desde el día del ataque, pero no sabía muy bien qué cosa, no sé si era para el bien o para mal, pero sea lo que sea, me quitaba el sueño, un presentimiento estaba abordando todo de mi ser, muy adentro de mi sabia que algo iba a cambiar, algo para lo que no estaba preparada, me sacaba de quicio, estaba preocupada por algo que lo más posible era cosas de mi imaginación, pero aun así, aun seguía sintiendo lo mismo.
Eran varias cosas a la vez, ese  presentimiento que me atormentaba era lo más importante pero había otras dos cosas que me quitaban el sueño, y sabía perfectamente que era, pues esas dos cosas tenían nombre y apellido, si, así es, era Paolo Peralta y Lionardo Ferrero
Las cosas con Paolo estaban peor, llevaba una semana sin hablarle, pero me dolía muy en el fondo no dirigirle la palabra, sabía que él no estaba enojado pero cada que lo veía la rabia me consumía, ¿Cómo se atrevió a tomarme así por la muñeca? Está bien que sea mi amigo, pero era solo eso… un amigo, aunque no quisiera era solo eso, no podía cambiar nada, sabia de sobra que yo sentía algo mas por él, algo más que una simple amistad pero no era correspondida, me tenía que callar para no salir lastimada de nuevo, ya que me prometí a mi misma que nunca más, NUNCA MAS, nadie iba a jugar conmigo, que cerraría las puertas del amor, para que no me lo atravesaran con un cuchillo muy filoso y me lo partieran a la mitad, aun recordaba ese dolor, aun recordaba como si esa herida estuviera aun abierta, lo mas probable es que este abierta, pero no me daba cuenta debido a que yo misma me cerraba, y no me arrepentía, así me mantenía alejada de todos los que me quisieran hacer daño.
El problema o no sé cómo llamarlo número tres,  era Lionardo, con su llegada algo había despertado en mi, un sentimiento de cariño, a lo mejor algo más que cariño, no sabía exactamente que era, pero sabía muy bien que no lo quería como amigo, su mirada me lo decía todo, no ocultaba nada, yo le gustaba, hasta estuvo a punto de de decírmelo esta semana, pero yo por temor, por un rotundo miedo le cambie de tema.
Paolo o Lionardo, ambos los quería mucho, ambos me llamaban la atención, ambos eran guapos, ambos… no, no ambos me hacían sentir protegida, el único que me hacía sentir bien, que  me hacía sentir viva era Paolo, con él, (fui tan estúpida), con él, mi corazón latía a mil por hora, se me cortaba l respiración, se me olvidaban las palabras, me ponía nerviosa, el… él es por el momento el ser más importante que tengo aunque él no siente lo mismo.
El timbre de mi celular me saco de esa hermosa paz. ¡Dios! Tan bien que estaba sin hacer nada.
Mire para ver quién era pero decía número privado. Deje que sonara no tenía ni fuerzas para moverme. Pero una vez más mi celular timbro avisándome de una llamada. Resignada lo tome, solo era una llamada.
-bueno – mi voz sonó con cansancio y a la vez con frustración.
- hola Alina – la voz de un hombre se escuche por la línea.
- ¿Quién habla?
- soy Romeo. Pero eso no importa – oh claro que importa – lo que pasa es que mis hermanos y yo estamos organizando para salir a un pequeño club nocturno pero no sabes cual está bien y además queremos que vengas.
- Romeo de verdad gracias pero…- no podía mirar a Paolo después de mis pensamientos, no, no quería demostrar nada de mis sentimientos.
- hey,  no aceptare un no por respuesta. Dime qué club está bien e iras con nosotros pasamos por ti a las 9 de la noche.
- hay varios bueno, en el barrio antiguo de Verona, cerca de la plaza principal, hay encontraras todo tipo de clubs pero ahí uno en particular se llama luna llena, es nuevo y todo el mundo esta yendo a ese.
- está bien gracias. Pasamos por ti a las nueve, cuídate.
Se termino la llamada, yo no era de las típicas mujeres de mi edad que cada fin de semana iba a un club nocturno pero bueno hace tiempo que no salía. Además quería hablar con Paolo, quería verlo a los ojos después de todo.




POV ROMEO

Por primera vez en mucho tiempo mi corazón latía muy rápido, mi respiración estaba agitada y mis pensamientos solo pertenecía a una persona. ALINA.
-¿Cuándo le dirás a Paolo sobre Alina? – me sorprendió María que estaba en el umbral de mi habitación.
- no te entiendo.
- sí, claro que me entiendes, y me entiendes muy bien Romeo – el tono de sarcasmo estaba en su voz – dile que ella es Elizabeth, atrévete a decirle que te gusta Alina, todo el mundo se da cuenta menos el…
- no tienes derecho a meterte en mis  cosas María – me lo avente del sillón muy indignado.
- si es mi derecho, porque desde que ustedes dos me conocieron me hicieron parte de su vida, yo era muy feliz sola, sin tener que preocuparme por nadie más que por mí, pero tú y Paolo se metieron en mi vida y eso me da derecho de decirles sus verdades.
>> odio tener que decir esto, pero todo esto es tu culpa y la de él, si por lo menos pudieran mantener sus sentimientos muy, muy guardados nada de esto estuviera pasando, así que por favor no empieces a decir tonterías de que son tus cosas. Porque hace mas de 40 años que también son mis cosas.- el enojo le salía por los ojos, sus mirada destellaban furia nunca antes vista en ella.
-si hablamos de sentimientos quédate callada por que yo sé muy bien tu secreto, María, te conozco desde antes que llegara a Paolo a nuestro mundo, así que se muy bien tu pequeño secreto. Si te vuelves a meter en mi camino diré todo lo que se.-las últimas palabras salieron de mi boca sin pensar, pero no me arrepentía de decirlas.
- adelante, di todo, haber a quien le creen más, si a ti, un hijo del tiempo que agarra todo a broma o a mí, una anciana joven del tiempo. – ella tenía razón, no podía hablar.
- se puede saber de ¿Qué secreto hablan? – mi furia se apoderaba de mi y de María, que era muy extraño pues ambos éramos muy tranquilos. No sabíamos desde cuando Paolo estaba escuchando nuestra conversación ¿habrá escuchado lo de Alina? Espero que no.
- nada que te interese, adiós – por primera vez había escuchado a María hablarle a Paolo a sí.
- María… - lo dejo con las palabras en la boca, pues ella se fue  caminando rápido, azotando la puerta de su habitación. - ¿Qué paso Romeo?
- no me corresponde a mi decirte – lo mire a los ojos y había algo distinto en ellos, a la orilla del su Iris estaba una delgada y pequeña línea roja lo rodeaba en ambos ojos, eso significaba una cosa: AMOR.
El estaba enamorado y sabía muy bien de quien, de Alina, me dolía el solo pensar que al que consideraba mi hermano estaba enamorado de la mujer que yo también amaba, pero no podía decirle nada. En todos los hijos del tiempo que estaban enamorados se les hacia esa pequeña línea, algunos más gruesa que otra, pero la delgada significa que el amor era verdadero que era fuerte y que nadie lo podía romper.
-supongo que tendré que hablar con María – dio media vuelta pero yo lo detuve, a el no le correspondía hablar con ella, me correspondía a mí, yo fui el que peleo con ella.
- hermano, yo hablo con ella, tu arréglate que en una hora nos vamos – no podía dejar de mirar sus ojos, había amor en ellos, amor puro
- ¿ a dónde vamos si se puede saber? – se dio cuenta que lo miraba, simplemente aparte la mirada, el ya había dado cuenta de la línea de los amantes. Ese era el nombre de la línea roja en sus ojos, la línea de los amantes
- vamos a un club nocturno, Alina viene con nosotros, pasamos por ella a las nueve, así que arréglate bien, y yo hablo con María. – el solo asintió, y se fue hacia su recamara.
En algún momento tenía que decirle la verdad pero no sabía cómo y este día no era el momento.




POV Paolo

La hora llego, se me hizo muy largo los minutos, pero solo quería ir con ella, verla, es todo lo que quiero, no más.
Romeo había convencido a María de ir, pero sabía muy bien que solo lo hacía para que se callara.
La luna era llena, supongo que hoy era el día de decirle, no quería callarme más, ella era mi todo, era la persona más importante en mi vida, mi vida ya no tenía sentido sin ella.
Sin imaginarme llegue a su casa, su ventana estaba abierta, ella estaba sentada en su sala, viendo la televisión era la persona más bella, mírame a mí, antes no me agradaban los humanos y hoy estoy enamorado de una humana, en este mundo espléndido, solo ella me lo hace esplendido.
-por fin llegan – su voz me ilumino el alma una vez más.
- lo siento, pero María le tocaba bañarse, así que hizo un berrinche por eso – dijo Romeo. Yo solo me reí por debajo al ver como María le golpeaba la cabeza. Me baje del carro y le abrí la puerta del copiloto, amaba su perfume, el solo hecho de pensar que ese perfume podía estar impregnado en mi cuerpo si fuera mi novia me sacaba una sonrisa muy tonta.


No sé cómo le hice pero llegamos a luna llena, era irónico pensar que así se llamaba el club y  la luna estaba así en esta noche oscura. Todos habían abajo del carro, el ballet parking ya se había llevado mi carro, ella evitaba mi mirada, no entendía el porqué, con cada roce que teníamos se alejaba con miedo, no me lo imagina, ella se alejaba simplemente.
-Alina – la tome por la mano, pero ella se alejo – por favor podemos hablar, te lo ruego, necesito hablar contigo – negó con la cabeza y entro al club. Me quede parado por cinco minutos esperando que ella regresara. Resignado entre, busque con la mirada a Romeo y a María pero no los encontré, intente caminar por la pista de baile pero una mano me tomo por el hombro haciéndome parar en seco.
-¿Qué diablos haces aquí?
- no vengo contigo Lionardo, así que déjame, no quiero problemas… - no entendía el por qué su odio, solo tenía la idea de que era por Alina pero a Alina no me hacía caso.
- estas en mi territorio, yo vengo todos los fines de semana aquí, además mis padres son los dueños – note una mentira en su voz.
- ¿tus padres? Preséntamelos – lo rete
-cuando quieras te los presento, - uno de sus amigos me empujo, eso me saco de quicio, así que sin pensarlo dos veces hice lo mismo, pero un abrir y cerrar de ojos me tenían atrapado,  tres de sus hombres me estaban agarrando los brazos, la gente alrededor nos miraban, la mayoría seguían en sus cosas, al parecer no se dieron cuenta por la música tan alta del DJ.
-llévenlo atrás, nos vemos ahí en cinco minutos – para no llamar la atención cedí a que me llevaran, esto se iba a poner feo.
Los cinco minutos pasaron, Lionardo tenía en su mirada odio, se acerco a uno de sus amigos y le susurro algo. Lionardo volteo a verme con más odio en la mirada, camino hacia mí y en un abrir y cerrar de ojos me había dado un golpe dejándome sin aire, aun seguía atrapado por otros dos de sus amigos así que no pude defender. Una y otra vez me golpeo donde mismo, sabía que no podía morir, sabía que no podía tener algo grave pero el dolor si lo podía sentir. Me arrodille por el dolor y me soltaron, se fueron sin decir nada y me dejaron en aquel callejón oscuro.
Me levante como pude, me sentía mareado por tanto dolor, hasta que por fin llegue a la salida del callejón, mire hacia el cielo, esperando una respuesta pero nadie me respondió.
-¿Paolo?... ¡oh no Paolo! – la voz preocupada de Alina me saco de aquel trance. - ¿Qué paso? ¿Quién te hizo esto? ¿Por qué? – sus manos tocaban mi cara con sumo cuidado, ella me miraba preocupada. – lo siento si me hubiera quedado contigo nada de esto hubiera pasado, lo siento, lo siento, perdóname de verdad – una lagrima recorrió su mejilla, era la segunda vez que la veía llorar.
- Alina, si tu hubieras estado conmigo te hubiera pasado algo, estoy bien…
-no, no estás bien, vamos a un hospital o dime que hago.
- solo ve por el Bora, háblale a Romeo dile que se tendrán que ir en taxi a la casa que después les explico yo, que paso algo conmigo, toma – le di las llaves del Bora.
-pero…
-Alina, me preguntaste que podrías hacer, ya te dije la respuesta, por favor Ali, ve, nada me pasara, te esperare aquí – el dolor me hacia cerrar los ojos, me mareaba.
La vi como se alejaba corriendo, su cara de preocupación me lo decía todo, quería hacer algo más pero sabía que me iba a hacer caso.
No sé cómo le hizo pero no tardo ni quince minutos y llego por mi, le pedi que fuéramos al parque que estaba cerca de nuestras casas, le dije la excusa que no queria asustar a mis hermanos, me miro confundida pero era mejor decirle de una vez todo lo que sentía por ella. Nos sentamos en la misma banca de siempre, era ahora o nunca.
Ella miraba  a luna, se perdía en ella, y yo me perdía en su rostro, su angelical rostro.
-sigues enojada – no sabía el porqué salieron esas palabras de mi boca.
-no- dijo sin mirarme.
- te puedo decir algo – mis manos temblaban, mi voz se cortaba con cada palabra.
-adelante, dime lo que quieras - ¿Cómo le iba a decir?
- Alina, me eh dado cuenta de que… - un suspiro salió – que me gustas, que te quiero, que te quiero como algo más que una amiga. Que eres una personas muy especial para mí, que tu sufrimiento es mi sufrimiento, que no puedo dejar de pensar en ti, que tu mirada me lleva a lugares inexplicables, que cuando hablas haces que mi respiración se agite, que mi corazón valla más rápido, que con cada palabra que dices, por mas mínima que sea, me iluminas el día, me siento alagado de que estés a mi lado, pero me sentiré mejor si eres mi novia, te amo Alina Vianni, desde la primera vez que te vi, no me di cuenta desde antes pero no es tarde. ¿Quieres ser mi novia? – la mire durante dos minutos ella no decía nada, solo se quedaba mirando la luna, hasta que por fin volteo a verme.
- no, lo siento pero no – esas palabras me rompieron todo mi ser – siento lo mismo por ti, me siento igual que tu, pero no puede ser tu novia.
- ¿Por qué no? – mi voz se escuchaba débil.
- porque tengo miedo – sus lagrimas recorrían sus mejillas – no sabes cómo me alegro al saber que me quieres pero no puedo, tengo miedo a intentarlo, a que todo salga mal…
- ¿alguna vez lo has intentado? Alina sé muy bien que tienes miedo pero si no lo intentas como sabrás lo que pasara.
- si lo eh intentado, hace un año y medio fui novia de un joven, le entregue todo, lo ame como nunca había pensado pero el jugo conmigo, a los seis meses de que rompimos fue novio de mi mejor amiga, aun lo quería y eso no les importo a ambos, no sabes como sufrí – es por eso que ella no quería estar conmigo – por favor Paolo, no me hagas esto, no me hagas sufrir porque me duele cada parte de mi ser. Solo sigue como si nada.
La mire directo hacia los ojos pero ella aparto la mirada y cerro sus ojos, no lo pensé dos veces, le tome el rostro con mis manos y la bese.
El beso es cálido, sentir sus labios sincronizados con mi labios, no podía dejar de amarla después de esto, sabía que ella sentía lo mismo.
Una ráfaga de emociones paso por los dos, sentí sus manos atrás de mi cuello, mi manos estaban en su cintura, atrayéndola cada vez más a mí, no quería sepárame nunca de ella.
Nuestro beso aumento de intensidad, la amaba con todo mí ser, solo quería que estuviera conmigo, me costó separarme de ella, pero sin embargo ambos necesitábamos aire.
Uno de sus cabellos ondulados estaban al frente de su cara, se lo retire metiéndole atrás de de su oreja derecha, aun estábamos cerca y escuchaba como respiraba agitadamente, me miraba llorando, pero se puso de pie
-lo siento – dijo bajando la mirada, la mire con incredulidad – te quiero Paolo pero lo siento, tengo miedo y no puedo…
- te esperare – una vez más esas palabras salieron sin pensarlo
-no, no lo hagas – empezó a caminar hacia su casa. No le quitaba la vista. Ella me quiera pero tenía miedo.




POV  LIONARDO

Llegue a mi departamento después de hacer pagar a Paolo por ver a mi reina así, el único que la podía amar era yo.
-no estés tan seguro - ¡diablos!, de nuevo el.- recuerda que puedo leer tus pensamientos y tus emociones.
-salte de mi cabeza y vete de mi departamento, no estoy de humor
- se hace tarde Lionardo, te tienes que acerca a ella a como dé lugar, el reloj de arena está corriendo, amigo mío. Será demasiado tarde si lo haces después.
--------------------------------------------------------------------------
- el amor se empieza con una mirada, se decide con una palabras, se siente con un beso y se pierde con una lagrima- Paulo Coehlo- veronika decide morir


chikas disculpen la demora lo ke pasa es ke estoy lastimada de la rodilla, de plano, no podia caminar ni nada falte dos semanas a la prepa y me atrase mucho y tengo un monton de tarea, ademas ke solo faltan 4 sem. para acabar el semestre asi tengo, mucha, demasiada, exagerada, tarea. 
les deseo suerte a todas y gracias por los premio, sigan recomendando el blog, por ke ahi viene la verdad de todo lo ke esta pasando con lionardo, Paolo y Alina. :)

muchas gracias Alexita y Mariana
ambos premios se los entrego a 
Camy (los3)
Mariana (los2)
sus blogs son lo maximo de verdad gracias por todo su apoyo las kiero mucho y sigan escribiendo pues leer sus blogs me hacen volar en mi imaginacion a lugares inexplicables.
dos personas de arriba me dieron los premios asi ke yo les kiero dar un premio ke muy pronto lo tendran todas solo denme tiempo.
se cuidan mucho y recomienden, 
besos
PD: camy, se ke no eh pasado a ttu blog pero lo eh estado leyendo solo ke no eh comentado por falta de tiempo, en el mas minimo tiempo libre los comento :) 



4 comentarios:

  1. Ho gracias por los premio en realidad pasaba decirte que tenes premio en mi blog y no te avise antes porque pense que lo habia hecho jeje pero no no ley el cap pero prometo pronto leerlo y dejar mi coment espero y sepas perdonarme ;)
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. Hola! el cap. me encanto! lamentablemente a si son algunas cosas, supongo que el miedo es normal! ya se decidira en algun momento... y ¡¿quiero sabers el secreto?! estoy bien tensa por eso!
    mi cabeza ya ha hecho de las suyas... te entiendo por lo de la escuela! ami me esta pasando igual, mucha tarea, estudiar para examenes, es un estres!!:( pero queremos estar ahi vale la pena!
    aaaahh... gracias por el premio antes de que lo olvide!:) ¡gracias!¡gracias!¡gracias! y 1000 gracias!!!:)
    mejorate y publika prontis!
    n_n cuidate xoxo meli:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid!
    Recién me paso porque también estoy con falta de tiempo :(
    Este capítulo estuvo IMPRESIONANTE!
    No pude despegarme ni un segundo de la pantalla!
    Todo lo que paso, Romeo! Y Lionardo maldito que golpeo a Paolo! Y él que se declaro!
    Además pobre Alina tiene tanto miedo de que le vuelvan a romper el corazón!
    Guau! Fue genial!
    Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola...!!!
    Si al fin!DESPUES DE TANTO TIEMPO ;)
    Bueno por empezar quequeque...?
    Me vas a matar AHORA ROMEO?no porque,no,no,no quiero no poder creer esto pero lo que ley me dice que es verdad,una y otra vez,ley dos veces el cap y me quede mal dos veces porque NO...kiero que esten juntos,juntos y abrazaditos (DIRIA ENAMORADOS PERO YA LO ESTÁN)quiero que esten juntos y que los demás se mandan a volar pero no es así de facil,me dejaste con tantas ganas de más.
    Me quede tan intrigada con Maria,¿que secreto? vos sabes que yo pensaba que entre ella y Romeo pasaría algo pero mira vos con que me saliste Ingrid ahora,no me hubiera imaginado nunca eso de Romeo.
    Amo esta histo,ojala y publiques prontis...
    Mil gracias por los premios otra vez ;)
    Un beso
    Camy...

    ResponderEliminar