martes, 5 de junio de 2012

Nota Importante (LEAN POR FAVOR)

HOLA!
no me gusta subir sin tener un capitulo, pero no tengo demasiado tiempo asi que sere breve.
el problema ( o mas bien problemas) es este:
no tengo tiempo de subir capitulo, los capitulos ya estan todos, es mas, ya finalice la histori, ahora voy en el primer cap. de la continuacion. (no lo eh terminado). no he subido por razones muy, muy, pero muy importantes y no eh pasado por sus blogs por que (ni he lido ningun libro en tres semanas, saben lo que es eso!) estoy apunto de terminar la preparatoria, las ocho materias que tengo me han consumido por completo, entregando trabajos finales y si lo acepto, trabajos de segunda oportunidad.  no he dormido mas que 16 horas en tres semanas.
Ademas de todo esto, es que estoy a punto de entrar a la universidad, aca en la ciudad de Nuevo Leon Mexico, se presenta un examen, si pasas ese examen entras, asi que por ese motivo estoy yendo a cursos pues no soy muy buena en matematicas :/  que duran tres horas en las tardes.
el 16 de junio presento ese examen, asi que dependo mucho de ese examen y las materias de segundad oportunidad de la preparatoria.
no puedo entrar a la Universidad si no paso todas las materias.
TENGO QUE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD!
A lo que voy es lo siguiente, por primera vez en lo que llevo del blog voy a hacer un concurso.
Escriban como creen que seguira la historia, ESCRIBAN UN CAPITULO!. y lo subire, su capitulo sera parte de la historia y asi me daran mas ideas para la continuacion :) ademas de que el capitulo que gane agregare cosas de ese cap a los que ya tengo, asi que espero que me los manden.
mi correo es el siguiente: ingrid_vgs1@hotmail.com

los espero.

MIL PERDONES por no pasar por sus blogs pero de verdad necesito dormir! NCESITO DESCANSAR!


4 comentarios:

  1. VIves en Nuevo Leon!!! wow!!!
    yo tambien, no me digas que vas a entrar a la UANL, si es asi te deseo mucha suerte por que la necesitaras!!:) si puedes con la prepa tambien lo haras con la Uni.
    Ademas te entiendo yo tambien ya deje Mate en segundas!! :( el viernes presento y es un estres pero bueno hay que concentrarse en pasarlas!! estoy en 2do semestre de la prepa y es la 1era materia que dejo, ya voy para 3ero:) mi prima estaba igual que tu con lo de la Uni pero solamente le basto con descansar, tomar mucha agua, estudiar y no ponerse de nervios:)
    Mucha suerte y espera mi cap.
    cuidate y descansa.
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  2. Por dios!
    Me dejaste nerviosa!
    Te deseo toda la suerte del mundo!
    Espero que te vaya super bien y puedas entrar a la uni!
    No te preocupes, estudia, y DORMI! Y cuando puedas, que hayas terminado de estudiar, publicas algo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. lo entiendo bueno na tanto pero lo suficiente se que es muy difícil sobre todo mate yo odio esa materia espero que puedas seguir con el blog plis besos cuídate mucho espero sùper te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar