jueves, 12 de julio de 2012

NOTA ( IMPORTANTE)

HOLA!
muy bien, no se como empezar, de hecho no se me ocurre nada, simplemente quiero decir la explicacion del por ke de mi tardanza en subir.
pero como decia un amigo. al grano, ¿jalas o te enclochas? asi ke yo jalo (despues les explico ke significa, pero les voy a decir a como se me ocurrre y me viene las palabras a la mente.

estoy, pues digamos que  estoy deprimida,  por segunda ocacion en este año. me aleje de mis amigos, famialia, etc. etc. el por que, es por la universidad, es dificil decir esto para mi ya que cada que lo recuerdo lloro mucho.
No pase la universidad, no pase! asi ke estoy viendo otras opciones y me da mucho coraje! por ke hasta personas ke no se esforzaron en todo un semestre pasaron, y yo, ke fui a cursos no.
pero ya no puedo hacer nada.

es por eso que no eh podido hacer nada en el blog, lo ke me mantiene cuerda es natacion.

prometo tratar de subir pronto, los kiero

se cuidan mucho
besos!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Ánimo!
    Por favor, me imagino que es muy frustrante pero debes recuperarte, ponerle energía y buscar otras opciones de cosas para hacer... No se como funciona eso porqué acá no tenes que dar exámenes para entrar, pero no te rindas... Lucha por lo que te gusta hacer, sea lo que sea!
    Todo mi apoyo desde acá!
    Un beso y un abrazo!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Mira, no eres la primera ni la ultima en no pasar la universidad!!!
    mi prima tampoco la paso y mira dejo pasar el semestre y volvio a presentar y si lo logro, tambien puede que sea que ya no haya cupo ya sabes como son en las escuelas de aca!! :I
    No tienes porque desanimarte si no quedaste pues a seguirle para adelante, ni moodo.
    Yo tengo amigos que ni pasaron y los ves tan despreocupados, claro que algunos se consiguieron trabajo, otros se esperaron, estudiaron tecnicas o algo con tal de no quedarse sin hacer nada:) no te dejes vencer porque este es solo un tropiezo en la vida.
    No se si habras presentado en la UANL, pero esta la Metropolitana jaaj:D, bueno creo que fue una mala idea pero no se que mas decirte.
    Deprimirte no te va a servir de nada enfocate en otro objetivo, si te deprimes como vas a salir adelante, obvio que estas tristes pero si paso fue por algo nadie te dice que no esa no era tu chance y algo mejor te esperaba,
    mucha suerte, se que eres muy inteligente, todos los somos solo hay que dr un poco de dedicacion y empeño, ya veras como mejora
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  3. Tranquila!!!
    SOLO ES QUE AVECES NO ALCANZA AUNQUE CREEMOS QUE O ES ASÍ,DEBE DE SER FRUSTRANTE NO PASAR Y ES QUE A MI NO E PASO PERO SI ME A PASA AHORA MISMO,HACE UN TIEMPITO HUBO UN EXAMEN Y NO APROBÉ, REALMENTE ME ESMERE Y SABES QUIENES PASARON?LOS QUE COPIARON Y ME ENOJE MUCHO PERO AVECES ES ASÍ Y NO QUEDA OTRA QUE NO BAJAR LOS BRAZOS PORQUE NO TODO NOS SALDRÁ BIEN
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar