POV PAOLO
Levanto su rostro muy delicadamente, la verla de nuevo a los ojos viaje a un mundo que ni siquiera existía, mi mente volaba, me hacia sentir que pertenecía ella, y nada mas a ella, ella me necesitaba mas que nadie en el mundo.
-¿alguna vez has sentido que no perteneces a este mundo?-se perfecto rostro se hizo una mueca.
Pero pareció tan graciosa esa pregunta, por que la verdad no pertenecía este mundo, no pertenecía a ningún mundo.
-¿Por qué lo dices?-la mire de nuevo a los ojos con incredulidad y asombro
-por que…es lo que siento, siento que en realidad no pertenezco aquí. Que tengo todo, pero no es la felicidad, no me siento a gusto, siento que me faltan muchas cosas, como si, estuviera un hueco en mi pecho.
>>he llorado y mucho, pero, nunca puedo llenar ese hueco, con nada, a veces cuando estoy a punto de llenar ese hueco, hay algo, siempre tiene que pasar algo, o simplemente cuando estoy con demás personas ellas se ríen por algo y simplemente no encuentro la gracia, no entiendo, es como si, yo tendría que estar en otro lado.
La mire con increíble asombro, es la primera vez que una humana se sentía así, bueno que yo supiera.
-a veces las personas que se sienten así son las que sobresalen de los demás- si, ella sobresalía de todas las mujeres de este mundo.
-pero… ni nada, olvídalo, no se ni por que te lo digo.-se incorporo, respiro muy hondo, se giro al verme a los ojos-eres la primera persona a quien se lo digo… bueno… la segunda, la primera fue mi abuela- las comisuras de su labio se elevaron un poco. – es hora de irme, mañana tengo escuela
-cierto, yo también.- ¿pero que diablos estaba diciendo?
-¿en donde estudias?
-em… eso es lo que voy a ver mañana temprano, mis padres me dejaron escoger la escuela por el momento te acompaño a tu casa
Sin mas que decir empezamos aquella caminata en medio de la oscuridad, con la luna de testigo.
POV ALINA
Hace mas de dos horas deje a Paolo en el umbral de la puerta principal de mi casa, no entiendo por que le dije lo mas profundo que sentía, no entiendo por que me dejaba llevar con el y le decía todo.
Ni siquiera lo conozco del todo bien, mas bien, no lo conozco, pero el en poco tiempo se gano mi confianza en poco tiempo, ¿pero que diablos me pasa? No puedo confiar en nadie en poco tiempo, como lo hacen todas las demás persona, se van, como siempre me dejan sola.
Ya estaba harta de todo lo que pasaba, no puede ser posible que todo, absolutamente todo me pasara a mi.
Solo quiero irme muy lejos, alejarme de todas las personas que conozco y empezar de nuevo, no tener que darle explicaciones de que hago, como lo hago etc.
Me es imposible que todo el tiempo me duela la cabeza, pero sabia muy bien por que era, por todas las personas que me traicionaban.
Las nubes grises ya se asomaban por el cielo, haciendo que la luna se ocultara como con miedo, pequeñas gotas caían sobre mi ventana y la música de Beethoven se escuchaba por todo mi cuarto. De pronto la luz de mi casa se fue, genial, lo que me faltaba, sin música, luz ni nada, solo me quedaba con el mi ipod para escuchar mi música.
El silencio se guardo en toda mi casa, solo las gotas de la lluvia chocando contra mi ventana era todo lo que se escuchaba, pero ese dulce sonido me hacia relajarme.
Son las cuatro de la mañana y en una hora y media me tenía que levantar, pero no podía dormir, no dejaba de pensar, en preguntarme ¿Qué hacia aquí? Por que yo si tenia que hacer lo que los demás querían, por que tenia que entregar todo una amistad verdad mientras que las demás personas no.
Hay tantas personas que tiene una doble cara, y mira que yo conocía muchas personas como esas, pero Paolo era diferente, el tenia algo nuevo, algo que no conocía, algo… mágico -¿pero que tonterías estas diciendo Alina?- de verdad que estaba loca, hablaba yo sola, pero ya era costumbre, ya que nadie se ganaba mi confianza excepto el.
Tenia que conocerlo bien, antes de brindarle toda mi confianza.
---------------------------------------------------------
Se que es corto, pero de vdd, no tengo tiempo, mi abuela fallecio hace 2 sem. y estoy viviendo con mi abuelo,para no dejarlo solo, yo era muy cercana a ella, prometo ponerme al dia con los blogs ke sigo :)
se cuidan mucho esta sem. les vuelvo a subir :)
:o SIENTO lo de tu abuela:( pero si eras muy cercana a ella has que su recuerdo viva en cada una de las palabras que escribes para que se sienta orgullosa alla donde este!! sigue escribiendo y te recuerdo que tyenes un reconocimiento en blog en el cap. 19 :), ademas de una amiga con la que puedes contar!
ResponderEliminarcuidate
xoxo meli
eres buenísima me encanta tu historia y si tengo 11 esa es mi edad sigue escribiendo besos bye
ResponderEliminarHO... de verdad siento mucho lo de tu abuela,debe ser algo muy doloroso para ti,yo solo tengo una abuela porque mi otra abuela falleció antes de que la cosiera,pero no me imagino sin mi abue y debe ser algo muy feo por lo que estas pasando de verdas lo siento =(
ResponderEliminarEl capitulo estuvo genial,ojala y Alina le de su confianza a Paolo y este no la defraude.
Besoss y voy a seguir leyendo.
Camy...
Hola de nuevo!
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu abuela :(
No soy buena dando consejos, ni nada de ese estilo, solo puedo decirte que lo siento mucho, y pues acá estoy si necesitas algo!
Sobre el capítulo:
Genial!
Pobre Paolo esta taaaan perdido en este mundo!
Un beso grande!