miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 5


POV ALINA

Una de las peores cosas es estar en la espera de algo, pero la realidad es que no sabes qué esperas. Sé que muchos pensara que estoy loca pero no lo estoy, solo espero un milagro, un milagro por el cual tengo años esperando, aun que en realidad tenga miedo a pensar que es lo que está a punto de suceder.
El viento frio de nuevo entro por mi ventana, haciendo que un escalofrió recorriera toda mi columna vertebral, tengo tanto miedo, pero en realidad no se de  que tengo miedo, pero conforme va pasando los segundos este miedo aumenta, haciendo que mi corazón este a punto del salir de mi pecho, si pongo atención lo puedo escuchar perfectamente. Mi respiración se agita cada vez más, tratando de tranquilizarme escuche claro de luna de Debussy pero aun así no dejaba de respirar, el sudor frio recorría mi frente, las lagrimas se derramaban por mi mejillas, el punzante miedo ya no era solo en mi cabeza, de verdad tenía miedo.
La luna aun se ocultaba con miedo, las nubes grises aun estaban en esta oscura noche, ¿pero que diablos me pasaba?
De nuevo sentí un escalofrió pero no solo en mi espalda, sino en todo mi cuerpo.
Al abrir los ojos ya no estaba en mi cuarto, ahora estaba un oscuro bosque.
-¿pero qué diablos pasa?- voltee a mi alrededor, observando y estudiando todo, nada, no había nadie ahí, solo yo.
Los escalofríos de nuevo recorrieron mi cuerpo esta vez mas seguido, el sudor frio tampoco estaba solo en mi frente, ahora estaba también en mis manos y parte de mi espalda.
Estaba totalmente desconcentrada, mi respiración cada vez se agitaba mas, me lleve las manos a mi cara tratando de controlarme, pero salió peor, mis mejillas cada vez se sentía mas húmedas por mis lagrimas.
Unos pasos se escucharon a lo lejos, voltee a ver de quien se trataba pero solo se veía neblina.
-no tengas miedo-decía la voz de una mujer.
-¿Quién es?-en lugar de hablar con tono de voz exigente, fue todo lo contrario, muy apenas se escucho un murmullo
-no tengas miedo, todo va estar bien.
-¿P-Paolo?-escuchar su voz me tranquilizo un poco, POCO
-todo va a estar bien, solo respira…
-¿de que hablas?-esta vez mi voz sonó firme.
-todo va estar bien hija-esa voz me tranquilizaba mas. Claro, era la de mi abuela.
-¿mama Rita?
-tranquila, tu tranquila, pronto pasara lo peor y debes de estar preparada
-¿de qué estás hablando mama?
-Alina, pronto lo sabrás, las cosas cambiaran, solo espera a que las cosas se den por si solas-salió detrás de un árbol, mostrándome esa sonrisa tan cariñosa, al verla me alegre tanto, se acerco a mí y como todos los días me dio un beso en la frente y me dio la bendición,-tranquila mi pequeña.-trate de tocarle la mano, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba al frente de mi.
-¡¿MAMA?! No esté jugando-la lluvia cayó de nuevo, esta vez con granizo, solo se escuchaba el fuerte golpe contra las ramas de los arboles.- ¡MAMA!-empecé a buscar a mi abuela por todos lados, cada vez la preocupación se hacía más grande, -¡¡MAMA!!...

Abri lo ojos tan rápido como pude, el brazo del sillón de mi recamara estaba empapado por mis lagrimas, solo fue una pesadilla, todo esta bien, mi respiración aun estaba controlada, se escuchaba la música de il volo, ya había vuelto la luz. Me incorpore como pude pero fue una mala idea, todo me dio vueltas.
-solo fue una pesadilla-me repetí una y mil veces para calmarme.
Mire el reloj y eran las 5:30 de la mañana al parecer me levante a tiempo para la escuela.
Sin más que decirme, tome una ducha de agua fría, haciendo que mis músculos se relajaran pero no del todo. ¡Dios! Parecía tan real esa pesadilla. Con solo acordarme me daba miedo.
Tratando de pensar en otra cosa me maquille y me vestí, todo el tiempo tratando de cantar canciones de il voló, pero aun así varias imagines se venía a mi mente, formando tenebrosos recuerdos.
Baje por la escalera y como siempre no había nadie, ni en la sala ni en el comedor, solo una nota, ya sabía los que decía esa nota pero como de costumbre lo leí.
Mama y papa está trabajando (como siempre) me tuve que ir temprano por mama Rita, se quedo en el hospital esta noche, mis latidos se escuchaban mas rápidos pero leí lo siguiente y me tranquilizo tranquila, ya le controlaron el dolor hoy va mama por ella al hospital al parecer ninguno de mis tíos pudo ir por ella en la noche.
Bueno te cuidas, el dinero está sobre la mesa de mi cuarto, te veo en la noche, te quiero Ali.
La nota la tire a la basura, me fui directo al cuarto de mi hermana, tal y como había dicho la en la nota, el dinero estaba en esa  mesa.

 El sol de la mañana esta ocultado de nuevo por una nubes de color gris oscuro, iba a empezar a llover, así que me apure para toar el bus de l escuela. Justo a tiempo me subi en el bus, las gotas de la lluvia eran enormes, de nuevo recordé aquel sueño pero ya no me daba miedo, ahora era mucho peor, ahora sentía una punzada en mi pecho. Era doloroso. Me lleve la mano hacia mi pecho tratando de controlar el dolor, pero el dolor cada vez aumentaba mas.
-¿estás bien?-me dijo el chico que estaba a mi lado, yo solo lo mire a los ojos diciéndole con los míos que me ayudara.- ¿pido ayuda?- ¿acaso era tonto o que? Claro que quería que pidiera ayuda.
El dolor se empezó a calmar, como si alguien lo me tocara y se me calmara. El apuesto chico estaba a punto de pararse pero lo detuve tocándole la mano, el volteo a ver con su rostro lleno de preocupación.
-e-estoy bien-
-¿segura? –lo mire a los ojos y le sonreí tratando de calmarlo.
-segura- trate de esforzarme para sonreir pero salió una mueca horrible. El me aparto los cabellos de mi cara y me los puso detrás de  mis orejas, lo vi directamente a los ojos estudiando su mirada y me sorprendió lo que descubri, su mirada estaba llena de tristeza.
-mi nombre es Ángelo, ¿y tú eres?
-Alina, Alina Vianni
-un gusto, oye, tú vas en la clase de química, voy contigo-lo mire con incredulidad tratando de recordar su nombre-soy Ángelo Cardona, esta bien que no me recuerdes, no importa.
Varias veces el camino me pregunto cómo me sentía y si no quería ir a un medico pero le repetí una y otra vez que no.
Justo en la puerta de la escuela me llamo la atención un joven, estaba justo en el umbral de la puerta principal, hablaba con una joven de ojos azules grandes, se veía desde lejos que se le estaba lanzando, mi reí por debajo, pues la chica no podía ser mas obvia.
Algo mas capto mi atención, pero no podía ser él, pero de espaldas… no, no puede ser el.
-¿seguras que estas bien?, ahora mismo te pusiste pálida.-me rodeo los hombros con uno de sus brazos
-solo me sorprendió algo que vi-lleve la mirada justo donde estaba el y Angelo volteo a vero.
-sea quien sea no merece la pena.
-no… no…
-Ali-esa voz de nuevo
----------------------------------------------------------
ningun dia es igual que el anterior-veronika decide morir
la musica es capaz de penetrar y hacer grandes milagros-veronika decide morir
chicas aki esta el cap. les puse 2 frases por en el cap. anterior no les deje una, y chiks gracias por recomendar, pero por favor recomienden mas, solo tengo 4 seguidoras en este mes, se ke por algo se empieza y gracias por su apoyo, no le he dejado comentarios en sus blogs por ke aun me estoy poniendo  al corriente con todos, y por lo mismo para ke sea mas rapido leo todo pero acabando de leer todo les dejo el comentario. Se cuidan mucho bye

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid me encanto tu blog ya me puse al dia esta muy chebre ya te sigo primero que nada te queria agradecer por seguirme me pone muy feliz y segundo que me encanta tu blog espero que publiques pronto chaiitoo cuidate XOXO:DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo a comentar este cap que ya habia leydo pero no lo comente =( perdon era falta de tiempo,si que fui una muy mala seguidora pero ya me voy a leer el otro y comentarlo tambien =)No me cayo mal Angelo pero ley la descripción debajo de la foto eso influye también en mi opiñon sobre el jejejeje, QUE RARO EL SUEÑO,ME DEJASTE CON INTRIGA.
    NosS VEMOS ARRIBA ;)
    Besoss
    Camy....

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevooooo!
    El sueño fue tan extraño y... real!
    Si que da miedo!
    Cómo quiero saber que pasa ya me voy al próximo capítulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar