sábado, 14 de abril de 2012

CAPITULO 7

POV PAOLO


En este mundo, hay mas mundos, ¿Cómo puedo creer mas mundos de fantasía? Toda mi vida he crecido con una sola idea, la cual realmente era una mentira.
-lo estas asustando María, déjalo, yo le explico-por primera vez agradecí que Romeo me explicara algo-los ángeles negros, somos dijo María, se llevan las almas de aquellos humanos que simplemente son desdichados, ósea, tristes,  se las llevan a su mundo, ha…-miro a María y ella solo asintió- pero la mayoría de esa almas no llegan a su mundo.
>> no son tan capaces de cruzar el mundo de los humanos y nuestro mundo. Se quedan, -se quedo pensativo por un momento, buscando la palabra correcta- sus almas se quedan penando, por un tiempo, hasta que llegan de nuevo los  ángeles caídos y digas que los rematan.
-¿los rematan?
-idiota, mira como lo dejaste. Déjalo, yo termino de explicarle-me miro a los ojos por un breve instante- digamos que los matan de nuevo, solo que esta vez las almas no viajan sino que… aaahh…. De una forma u otra te vas a enterar-esto ya me empezaba a dar miedo- se adueñan de un cuerpo humano y el alma de ese cuerpo se puede transformar en dos cosas.- tomo una gran bocada de aire y los soltó por la boca- esas almas, se convierten en… nosotros – me quede perplejo, tuve que recargarme en la pared del closet para no caerme - ¿estás bien? – su tono de voz cambio, solo la mire a los ojos para que continuara – la segunda opción no es muy buena que digamos, ellos se  quedan en el cuerpo del humano haciendo que cada vez la energía bueno se convierta en mala.
>> se vuelven ángeles, pero no ángeles caídos, sino ángeles…del mal, haciendo que aquellos que cruzaron al mundo de los ángeles negros muera, junto con ellos, y los que se convirtieron en hijos del tiempo, hacerlos sufrir con lo que más duele, digamos que se vengan.
Me quede en estado de shock a escuchar aquellas palabras, ¿Cómo podía ser posible que yo un día fuera un alma? O todos los que estábamos aquí. Ahora entendía por qué no recordaba nada de mi vida hasta que llegue aquí, ahora encajaba la última pieza de puzle.
-entonces, quiere decir que tanto tu, como yo fuimos almas y alcanzamos a convertirnos en esto. – Aun no entendía muchas cosas, era demasiada información para mí - ¿pero por que los ángeles caídos estaban a punto de atacarme? – aun no comprendía esa parte.
-somos sus enemigos naturales, ellos se alimentan de tristeza y nosotros de alegría, arreglamos todo lo que podemos – abrí la boca para hacer otra pregunta pero ella me interrumpió – tanto ellos como los ángeles del mal son nuestros enemigos, que nunca te toquen porque sino morirás, a menos que, estén “disfrazados” de humanos, no te harán nada.
-pero ¿Cómo sabré que están “disfrazados”?
-fácil viejo – Romeo estaba súper relajado. – los 2 tipos de ángeles cuando hacen su trabajo te quieren atacar a los hijos del tiempo, ósea nosotros, pero si pones más atención ambos tienen la alas negras, ¿no lo notaste? –negué con la cabeza, ¿Cómo no lo note? Estaba tan abstraído en mis pensamientos que no lo note –bueno pon atención a partir de ahora, además ellos la mayoría del tiempo hablan en latín, aun cuando están como humanos.
- si estas enamorado de esa humana, es mejor que la cuides, pues a partir de que los vez una vez, ellos te identifican y te ven más seguido haciendo que los ángeles del mal también te sigan, ellos lo que quieren es matar a todos los hijos del tiempo.-concluyo María.
Nos miramos uno al otro, ambos tratando de consolarnos, pues sabíamos muy bien que a partir de hoy cambiaria todo para mi, ahora no solo me tenía que cuidar yo o a cual quiera de mi mundo sino que también a Alina.
Pero sabía muy bien que no estaba enamorado, era un sentimiento distinto, era algo que simplemente no se puede explicar con palabras, no era amor, de eso estaba seguro. El amor no nace hasta que conoces  la persona y Alina nunca me contaba nada de ella, era tan reservada que se guardaba su propio sufrimiento pero ella me dijo una vez que se lo guardaba porque eso la hacía más fuerte.
Pero ella tenía algo en su mirada, era como si esperara algo, como si tuviera esperanza de algo. De nuevo me concentraba en ella, en su sonrisa, en cómo me gustaría que ella se sonrojara.
-bueno ya se hablo todo, ¿Podemos irnos? Me muero de sueño – en un mal momento había hablado Romero pues era suficiente con que María lo fulminara con la mirada.

-será mejor irnos de una vez, antes de que alguien descubra nuestros planes.-hablo María con una voz firme.
- tengo otra duda – ambos rodaron los ojos, yo no sabía nada de esto así que tenía derecho a preguntar - ¿Qué hacen con nuestros cuerpos? ¿Por qué no envejecemos?
- no lo quedamos, ¿Que no vez?  Estamos en nuestros cuerpos y no envejecemos porque para nosotros no pasa el tiempo solo que…
-María, aun es joven para saber varias cosas –Romero alzo la voz, tratando de callar a María. Esta de nuevo lo fulmino con su mirada pero respiro profundo.
- tienes razón, no estás listo para lo demás,- iba a abrir la boca para protestar pero me interrumpió – te avisare cuando lo estés. – dicho eso, ambos agarraron sus cosas y se fueron directo a la sala de transportación, tenía que resignarme pues sabía muy pronto llegaría mi hora de saber.


POV ALINA

La pesadilla era tan real, algo tenía que ver con esa pesadilla, además mi corazón se aferraba a esa idea, me dolía pensar en esa pesadilla, el dolor era muy punzante en mi pecho, pero claro, era tan masoquista que me importaba muy poco ese dolor.
Respire hondo, muy, muy, pero muy hondo para tranquilizarme, pero algo se interponía para relajarme del todo bien.
Mis sentimientos era cada vez más extraños, tenía que proteger a alguien pero no sabía a quién, esa preocupación penetraba mi alma, haciendo que me sintiera cada vez peor, un puñado de sentimientos atravesó mi cuerpo todos depositándose en mi pecho desgarrador por sentir esos sentimientos. – lo mejor es salir a tomar aire fresco – pensé una y mil veces pero mis piernas no daban ni un solo paso.
Una vez más respire hondo, tomando mucho por la nariz, era mejor salir de una vez por todas.


El parque estaba solo, solo había unos cuantos niños jugando con sus alegres sonrisas que iluminaban aquellos rostros, pero algo me llamo la atención. Era Ángelo, discutía con era chica que vi hablando con Paolo el dia que me lo encontré en el instintuto, ambos ser veían muy furiosos, pero Ángelo era el mas tranquilo de los dos.
Me senté en una banca cerca sin perder a Angelo de vista, por si algo andaba mal, pero en un abrir y cerrar de ojos la chica se iba dejando a Angelo con la palabra en la boca, cerro los ojos por un momento y susurro algo muy bajo, no pude escuchar que era pues estaba a unos quince metros de mi.
El se dio cuenta de mi mirada y volteo a verme, camino hacia mi pero no sin antes dedicarme una sonrisa.
Había algo en que me calmaba, algo que me hacía sentir que él me comprendía, como si fuera una persona que pensara igual que yo.
-hola bonita – su sonrisa aun seguía en su rostro, pero esta había aumentado llevando esa felicidad a sus ojos café oscuro, solo sonríe, que tonta - ¿notaste la pelea?
- si perdón, no fue de incumbencia, solo que te veías tan enojado, perdón, si quieres te dejo solo lo entiendo – me incorpore tratando de huir de ese momento pero el repentinamente tomo mi mano con delicadeza.
- no me molesta que hayas visto, al contrario gracias por observar por que significa que te puedo decir que sucedió y desahogarme un poco la frustración que tengo en estos momento
- no es necesario, si quieres…
- pero si es necesario porque si no le digo a nadie exploto – me encogí de hombre sentándome de nuevo en aquella banca que había estado hace apenas unos momentos – Carmine es muy testaruda, siempre a sido asi desde que la conozco pero mas ahora por qué no me la paso con ella.
- ¿Por qué? – me intrigaba mucho saber esa respuesta.
- no lo sé, solo me aleje de ella desde hace como tres semanas, asi que por eso me reclamo, todos saben en el instituto como es, además…
- yo no sé cómo es
- ¿Cómo que no sabes? Es en serio – lo mire directamente a los ojos dándole mi respuesta - ¡vaya! Eres la única que pasa por alto a Carmine ya que es la  chica mas conocida donde estudiamos. Pero ese no es el punto, ella me conoce del todo bien, desde que éramos muy chicos, mi padres y los suyos siempre fueron amigos asi que nosotros también. Pero siento que me oculta algo y eso no me gusta.
- ¿Cómo qué?
- no lo sé, solo sé que cuando me diga no me gustar ese secreto, pero bueno tu que me cuentas
-na…
- Alina – otra vez fui interrumpida por su voz, si, era Paolo. El dolor de mi pecho se calmo un poco, aunque también se calmo a ver a Ángelo
 Sin querer me lleve la mano hacia mi pecho, aun sabiendo que era imposible para con ese dolor
-¡vaya! Por fin te conozco Alina – otra voz muy distinta a la Ángelo y Paolo articularon esas palabras.
Una vez más el dolor de mi pecho se calmo otro poco.
Mis ojos fueron directo hacia esa persona que hablo hace un breve instante. Sus demostraban algo muy distinto a los de Paolo y Romeo. Había algo en el que me llamaba la atención. Algo muy distinto a lo que sentía hacia Paolo, no me gustaba, por supuesto que no, era otro carisma.
Sabía que lo había visto en alguna parte.
De nuevo el dolor empezó a en mi pecho haciendo que aun sentada me retorciera del dolor.

--------------------------------------------------------------------------------------------
-los humanos son vulnerables por que son capaces de ser heridos –Pach –hush hush

Oh por dios me encanta este libro y eso que aun no lo acabo de leer
Bueno chikas les dejo el cap. Y gracias por seguirme muchas gracias a las 8 que tengo
Bueno, ya saben recomienden el blog por favor  se cuidan mucho 

4 comentarios:

  1. tu entrada esta genial! ya kiero saber eso ke le quieren desirs!:) bueno ya lo sabre a su debido tyempo! y yo tambien me estoy leyendo ese libro lo amo <3 sigue escribiendo asi! ya vi el rpemio en el kostado de tu blog! :$
    cuidate
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  2. NO!!!
    ME DEJASTE EN LA MEJOR PARTE =( PERO ME GUSTA KE ME DEJES ASI,PORQUE ES UNA GRAN FORMA DE ATRAPARAME AUN MÁS,DE VERDAD INGRID ESTA HISTO ES MUY DIFERENTE Y BONITA,CON EL TEMA DE LOS ANGELES KEDE =0 GUAU...SI KE NO ME LO ESPERABA ..TE DEJO UN BESO GRANDOTE Y PUBLICA PRONTO PORFIS,HO POR CIERTO TE RECOMENDARE EN MI PROXIMO CAP ES KE RECIEN SUBI Y NO SABIA KE KERIA KE TE RECOMEDARA
    Besoss
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ENCANTA Hush Hush! Ya lo termine pero tengo que comprarme el segundo!
    El capítulo fue muy impresionante con todo el tema de los ángeles!
    Me gusto mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes premio en mi bog =)
    Camy...

    ResponderEliminar