sábado, 21 de abril de 2012

CAPITULO 8


POV ROMEO

¿Qué es el amor? Nadie sabe la respuesta de que es el amor, nadie absolutamente NADIE. Si preguntas a personas la respuesta será distinta.
El amor cada quien lo vive, lo siente, distinto, a mi parecer el amor es un sentimiento que no debe de existir, pues todos los que entramos a esas puertas de oro con un letrero grande que dice “bienvenido al amor” salimos con de esa magnifica experiencia pero cuando salimos todo es distinto, ya que lo dimos todo en ese amor y no nos fue tan bien.
Salimos con sentimientos de venganza, desilusión, tristeza y sobre todo odio a la persona que no hizo daño, pero lo peor esta por venir. Si asi es, el odio hacia esa persona aumenta haciendo hervir nuestra sangre de rabia
Amar y no ser correspondía, que tontería, obvio que nunca nos corresponden, es algo totalmente ilógico.
Por más que la otra persona nos ama, es distinto el amor en todas las personas, no nos corresponde como nosotros quisiéramos por eso digo que nunca hay amor entre dos personas.
-¿estás bien? – la preocupación de Paolo me sacaba de mis casillas.
Era ella, la joven Elizabeth que había conocido tiempo atrás. Claro había cambiado. ¿Cómo era posible? Si ella vivía en Francia varios días la seguí y me asegure de que vivía en Francia.




POV ALINA

Un extraño sentimiento cruzo por todo mi cuerpo,  haciendo que mi cuerpo y mi alma retumbaran por dentro, como si quisieran salir, mi  corazón latió mas rápido de lo que esperaba. El dolor punzante penetraba mi pecho haciendo que cada que me movía era como sentir un daga en el corazón, mi respiración cada vez se fue agitando mas.
Tengo miedo, tengo pavor, ¿Qué más puedo hacer con en mi vida?  Ya era tarde, ya no tenía vida, mi vida se estaba esfumando a través de cada segundo que pasaba, adiós a todo lo que sentía.
¡Por dios! Porque me hacen sufrir tanto con este dolor, ¿Qué hice yo para merecer esto?  Adiós a mi familia, a mis pocos amigos o conocidos y sobre todo adiós a… PAOLO.
Trate de abrir mis ojos, pero el dolor me hacia cerrarlos de nuevo. Una vez más lo intente. El estaba ahí, mirándome con preocupación, quitándome los cabellos de la cara, su mirada que atravesaba cualquier cosas menos a mi, había mas gente a mi alrededor personas que no conocía bien.

Era el fin.

Abrir mis ojos a espera de que ya estaba muerta,  ya no estaba en aquel parque cerca de mi casa.
Con miedo al abrir mis ojos, esperando lo peor, pero para mi sorpresa, estaba en un cuarto blanco, solo se escuchaba un pecho sonido que hacia mi cabeza me doliera. No, no estaba muerta, estaba en hospital. ¿pero como había llegado aquí? Lo poco que recordaba era que estaba en el parque.
-¡ALI!- aturdida voltee mi rostro hacia aquella voz, era mi madre – tranquila pequeña, todo esta bien.
- le hablare a los doctores – trate de hablar pero no articulaba ningún sonido y eso me desesperaba.
- tranquila, tranquila pequeña – una vez mas mi madre me intento calmar, alguien mas estaba en el cuarto, mis ojos se movieron hacia el otro extremo del cuarto, era el, Paolo estaba aquí, con una sonrisa en su rostro, su miraba tenía una mezcla de alegría y preocupación. Mi madre me miro y luego miro a Paolo y una vez más hablo – Paolo no se a movido de aquí estos días, mas que necesidades, ya sabes – me sorprendió lo que decía… un momento. ¿dijo días?
- ¿di… días? – mi voz sonó seca, ¿Cómo era posible que días? Para mi solo habían pasado horas.
-hermanita, llevas 6 días inconsciente. – la voz de mi hermana me sorprendió, por primera vez me percate de que estaba en la habitación.
- ¿ por… q-que? – mi voz sonó mejor que la primer vez.
Mi pregunto sorprendió a los que estaban en la habitación, no esperaban que preguntara eso.
-no, no lo sabemos. Los doctores no encontraron el por qué estabas… inconsciente – la voz de Paolo aun parecía que tuviera un poco de preocupación. Rompió el silencio incomodo que pasaba en este momento. Mi madre le agradeció con la mirada por hablar el.
- bueno, no importa eso ya, solo que estas bien…
Mi madre fue interrumpida por varias voces que entraban por el umbral de la puerta.
Eran doctores, doctores muy guapos, con mi padre pisándole los talones, uno de ellos me llamo la atención, me miraba como si esperara algo de mi, mis ojos no se apartaban de los de él.
-creo que está bien señorita Vianni – dijo uno de los doctores.
Mire a Paolo suplicándole con la mirada que me explicara todo lo que había pasado, no entendía nada. ¿Cómo llegue aquí?
-creo que será mejor que la dejemos sola por un momento – agradecí que mi hermana entendiera lo que le decía a Paolo.-Paolo tu quédate, cuídala mientras que llevo a mis padres a comer algo y que se relajan.
Los tres salieron por la puerta, suspire muy hondo, al mirarlo a los ojos me di cuenta que tenia como los ojos de dios, pero estaba loca, solo era por decir.
-todo fue muy rápido – el fue el que hablo primero.- te desmayaste en el parque, Ángelo llamo a emergencias, después llegaste al hospital inconsciente te hicieron estudios y o encontraron nada, llevas 5 días así, Ángelo viene todos los días.
-solo recuerdo que me dolía mucho el pecho y después ya estaba en el piso, mirándote… es todo lo que recuerdo.
-supongo que después encontraran que te paso.
-eso espero.
El sueño me venció, no entendía por qué, pero mis parpados cada vez eran más pesados. Trate de luchar contra ellos pero fue inútil.


Al despertar estaba en mi cuarto, solo se veía el sol entrando por mi ventana y música de Debussy se escuchaba en mi cuarto.
Mire a mi despertador que estaba al lado de mi cama, eran las tres de la tarde, había dormido toda la mañana, genial, lo que me faltaba.
Me incorpore de nuevo pero al parecer me levante muy rápido, todas las paredes de mi habitación daban vueltas. Hice tierra con él con mi brazo izquierdo*. Eso calmo el mareo, todo en mi habitación estaba normal, nada se movía.
-ni creas que mañana te salvaras para ir a la escuela, mañana iras a como de lugar – seguí la voz de mi madre que estaba en la puerta de mi habitación recargada.
- solo quiero salir de aquí – al decir eso fue la gota que derramo el vaso.
- ¿no estás a gusto en tu casa o qué? – era la oportunidad de decir todo, de decirle, no mama, no estoy a gusto en mi casa, quiero estar en todos lados menos en mi casa, me estresa estar aquí, pero no, no lo iba a decir, una vez mas me iba a callar haciendo cada vez el hueco en mi corazón grande – no puedes salir, además tienes que guardar reposo hasta mañana.
Una vez más me quede con ganas de preguntarle ¿Por qué estaba ahí? No se supone que estaría trabajando como siempre.
Mi madre dio un paso hacia atrás y camino hasta su cuarto, de nuevo me quede sola en mi habitación. Estaba harta, no quería estar aquí, no quería escuchar los regaños de mi madre. Sé que suena mal eso, pero no había muy buena comunicación con ella, la mayoría del tiempo estábamos peleando.
De nuevo me pare de mi cama ahora más lento pero no me salve del mareo. Me fije por el pasillo de mi casa, todo estaba oscuro, no había nadie, todos estaban dormidos, era mi oportunidad de salir de aquí. Me fui directo hacia la puerta principal de mi casa, necesitaba respirar, necesitaba salir de un ambiente que no me gustaba. Por fin, llegue a mi destino, llegue a al parque donde todo había pasado, donde hace cinco días me estaba muriendo, el miedo de sentarme en la misma banca apareció por mi columna vertebral recorriéndola toda, el dolor en mi pecho aumento, pero no me iba a vencer. Me senté en la misma banca mirando a la nada.
La muerte no es lo que quería, a lo mejor era el modo más tranquilo pero tenía miedo, un miedo rotundo de dejar todo, pero no podía hacer nada, mi abuela dice que la muerta es la mejor forma de estar en paz, que es donde se acaban tus problemas pero no, no me iba a morir, por supuesto que no me iba a subsidiar, por lo menos en mi vida tenía que hacer muchas cosas.
La música de una guitarra llamo mi atención, la música se iba a acercando cada vez mas y mas. Era relajante escuchar aquella guitarra, muy relajante, la melodía yo la conocía muy bien, hice el esfuerzo por recordar cómo se llamaba la canción. ¡Claro!. Era Ti amero, solo la había escuchada con Il divo pero era una hermosa canción. Al recordar la letra me relaje mucha más. Cerré mis ojos llevándose por la hermosa melodía que salía de aquella guitarra, todo el miedo y la frustración desapareció por un momento. Pero en menos de dos minutos la música ya no se escuchaba. Abrí lo ojos buscando la guitarra pero un joven estaba al frente de mi, con una guitarra negra en sus brazos, su media sonrisa era hacia a mi.
-hola – fue todo lo que dijo, pero en mis oídos se escuchaban la campanadas, claro era mi imaginación, lo mire por un momento.
- hola – fue todo lo que dije.
- que hace una joven dama aquí. Es muy tarde para que estes sola
- lo mismo digo, que hace un hombre con una guitarra en las manos en el parque -  el solo se rio.
- bueno punto, pero sabes algo, ya no estoy solo, ahora estoy platicando contigo asi que no estamos solos, te acompaño a tu casa
Me dio la mano para levantarme de la banca, la tome sin vacilar, su mano era calidad, era suave.
-mi nombre es Lionardo Ferrero, ¿el tuyo cual es?
- Alina, Alina Vianni. Bueno ya llegamos, hasta luego Lionardo.
- hasta luego, Alina – dio media vuelta para desaparecer por la noche oscura a nuestro alrededor.
- disculpa, sé que no es de mi incumbencia pero la canción es…
- Ti amero*. Hermosa canción. – una vez más dio media vuelta y desapareció por la calle.


No tenía ganas de levantarme, estaba aturdida con todo lo que paso ayer. Todo fue muy rápido. El claxon de un coche se escucho en la puerta de mi casa, era extraño, mi hermana y mis padres ya se habían ido. Me fije por la ventana de estar para saber quién era, para mi sorpresa era Paolo, que estaba recargado en un Bora blanco.
-¿Qué pasa? – le dije saliendo de mi casa con todas las cosas del instituto.
- vine por ti para irnos al instituto, ¿alguien más iba a venir por ti? – negué con la cabeza. ¿Quién tenía que venir? sino tenía amigos para que me hicieran ese favor. Mas  bien no tenía amigos, solo tenía conocidos. – Bueno pues, vámonos – me abrió la puerta del copiloto. El camino fue largo, un incomodo silencio pasaba por esos minutos pero gracias a dios no había tanto trafico así que llegamos en menos de media hora a nuestro destino. Una moto que estaba estacionada me llamo la atención era harley davidson negra con rojo estaba nuestro lado.
- ¿pasa algo? – la vos de Paolo me saco de mis pensamientos.
- ¿eh?... no, no pasa na… - a mi izquierda estaba el, Lionardo estaba debajo de un árbol. Me miro por un instante y apareció una media sonrisa en su rostro.
- ¿Quién es el? – la voz de un hombre desconocido venia de dónde estaba Paolo
- es Lionardo, es el nuevo – una chica muy bella morena, le explico a aquel joven – esta conmigo en Probalidad, es… guapo
- disculpa Alina, ellos son mi hermanos, Romeo y María.
-un gusto cono…
- ¡vaya! ¡Vaya!... el mundo en muy chico

POV Paolo

Un joven alto y moreno se acerco a Alina
-¡vaya! ¡Vaya!... el mundo en muy chico – por primera vez no me gusto como le hablo.
Algo extraño recorrió mi cuerpo y me pecho, mis manos empezaban a temblar, mi corazón latía muy fuerte, mi cuerpo se tenso mis ojos ardían como nunca antes. ¿Por qué le hablaba?
-cálmate – me dijo María
Pero fue peor. Me dio mucho coraje como la miraba…
-----------------------------------------------------------------------------------------
 "Este amoroso tormento que en mi corazón se ve, Sé que lo siento, y no sé la causa por qué lo siento." Sor juana ines de la cruz.

Hice tierra con él con mi brazo izquierdo*: expresión que significa tocar el piso, para darte cuenta o controlar el mareo.
Ti amero*.: te amare,

Bueno puse esta frase por que es lo que siento en este momento, han pasado muchas cosas a mi alrededor  que de verdad nadie se da cuenta, ni siquiera la personas mas cercanas a mi. Cambiaron muchas cosas en mi vida y toda va de mal en peor. Pero bueno no todo es malo, después les dire que me pasa. Tdo a su tiempo. Y bueno ya saben recomienden el blog y tranquilas en el próximo cap. Descubrirán quien Lionardo y empezara lo que es bueno
Camy! Gracias por  premio.

 Responder preguntas :
¿actriz favorita? ¿Por qué? Nadie, no me gusta la televisión, casi nunca la veo :/
¿Qué es lo que mas te gusta hacer? Jugar tochito, competir en natación, LEER, (me gana mas el leer que cualquier otra cosa) escribir y escuchar música.
Normal mente ¿en que te inspiras? En lo que pasa a mi alrededor. Me fijo en los ojos de una persona y empiezo a escribir una historia sobre el en mi mente, después todo surge y lo guardo en uno de los tantos documentos e historias que tengo en mi lap.
Si tuvieras poderes ¿cual tendrías? ¿Por qué? Ninguno, bueno a volar, pero con alas.
¿eres adicta a algo? ¿ A que? Leer, leer es mi perdición, puedo pasar horas leyendo, incluso días, he leído un libro en menos de un día (veronika decide morir)
Se lo doy a

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! :)
    te lo super agradezco & asy! del capitulo que puedo decirs?' lo ame! y para mi lo bueno ya empezo desde algunos caps. atras! jaja sigue asi!
    cuidate y publika prontis!

    xoxo meli <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay por dios!
    Me dejaste muy intrigada con todo lo que le pasa a Alina! Seis días en el hospital!!!
    Y tengo mucha curiosidad sobre Lionardo!
    Me encantan tus capítulos! Son especiales...
    Muchas gracias por el premio! De verdad te lo agradezco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído tu historia pero lo haré ya mismo!

    Me encanta la pinta del blog y los personajes se ve re interesante la historia...me encanta el fragmento de Orgullo y Prejuicio, amo esa novela...es tan...increíble y romántica...
    bueno pasaba para comentarte...felicitarte por el premio...

    Seguiré pasando...soy nueva de igual forma, no sé creo que tu también...espero que pases por mi blog

    te dejo el link si deseas pasarte las puertas de mi blog están abiertas... yo también soy adicta a leer ^^ me leí un libro en un día se llama Preguntale Alicia, y en una semana (mi récord personal) me leí Amanecer(Breaking Dawn) no me despegaba ni para comer xD

    Bueno, estaré pasando para ponerme biennnn al día con la historia...un abrazo

    http://alexitalexitafirststory.blogspot.com}

    Es todo...

    me encanta la música de fondo :D

    bye!

    ResponderEliminar
  4. holis gracias por el premio y que bueno que te guste mi blog del capi bueno me encanto y me dejaste intrigada bueno plis publica pronto besos cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola MIL...disculpas siento tanto aver tardado en pasarme,de verdad estoy muy mal por eso,el tiempo no esta de mi lado,no me esta alcanzando para pasarme por los blogs,espero y sepas perdonarme.
    Super Cap Alina ¿por que estuvo inconsciente? ¿que paso? quede
    =0 ho.....Y más con la aparecion de este nuevo personaje,asi que me voy por el otro cap.
    Sorry otra vez,sabes que no me pase de mal solo fue por falta de tiempo y que ME ENCANTA TU BLOG esta nove es super diferente y con cada cap me sorprendes ;)
    Camy...

    ResponderEliminar